comscore

RML cerca de terminar el primer coche con su nombre y su logo

El modelo de preproducción ya está listo para las convenientes pruebas. A este en concreto se le ha bautizado como el `Car Zero´ dando entrada a una producción en serie limitada. El equipo de RML ha estado detallando este último mes la pintura.

2 FWRYEoFJgc86k Motor16

El chasis es al completo de fibra de carbono para aligerar el coche. La pintura anteriormente citada, tiene tratamiento con carbono de cara a conseguir un brillo especial y a tener una buena imprimación en las partes del chasis que no se pintan de este color azul tan específico, del cual aún no sabemos nombre.

El Short Wheelbase mobtará un V12 de 5.5L con 485 CV con una musicalidad en su motor, que espera emular un V12 clásico. Para ello se investigó con un motor V12 de Ferrari. El 250GT de la marca italiana es a quien hace honor este modelo, que es prácticamente idéntico.

1 FWRYEoFJgc86k Motor16

Como ha anunciado el CEO de la marca, Michael Mellock, el modelo de pruebas ya está listo, pero su mayor alegría procede del permiso obtenido para comenzar a construir los coches de sus clientes que ya lo han pedido.

A pesar de basarse en un coche clásico, la compañía ha reconocido que se ha tenido que adaptar a las normativas actuales en algunos ámbitos como el de la sonoridad de su V12.