comscore

El renovado BMW X7 se escapa antes de tiempo

En cuestión de un corto espacio de tiempo llegará un actualizado BMW X7. Durante los últimos meses el SUV más corpulento de la firma bávara ha sido debidamente cazado por diferentes partes del mundo ataviado con un completo camuflaje, pero ahora esta imagen que se ha filtrado por medio de redes sociales, nos permite avistar cómo queda el imponente SUV alemán.
La fuente de la foto es el Instragam de Wilco Block y todo apunta a que se ha filtrado antes de su presentación oficial. No podemos confirmar que sea una imagen legítima, pero casi.

Además de cambios estéticos, el BMW X7 actualizará sus mecánicas

BMW X7 Vs. BMW X7 Motor16

¿Qué muestra esta foto? Pues lo que más llama la atención era algo que se avistaba en las unidades camufladas. Y es que se puede ver que en la parte delantera de ese renovado BMW X7 ahora hay unos nuevos grupos ópticos. Estos tienen una disposición cuádruple, con unidades superiores e inferiores divididas. También se han rediseñado por completo el paragolpes delantero, con tomas de refrigeración más comedidas en tamaño. Ahora bien, todo esto podría variar en función del nivel de equipamiento elegido por el cliente. Lo que no varía en absoluto es la enorme parrilla delantera, que se mantiene tal cual en el actual BMW X7.
El perfil de este renovado BMW X7 se mantiene inalterado. También se podría mantener sus proporciones exteriores, con una longitud de 5,15 metros, una anchura de 2,00 metros y una altura de 1,80 metros.
De la zaga no hay imágenes, pero se suponen discretas actualizaciones en el paragolpes o en los pilotos. Pero no esperes cambios notables, como también ocurrirá en su espacioso interior.
Donde si que habrá importantes mejoras es bajo el capó de este renovado BMW X7. Y es que actualmente no hay ningún X7 con una mecánica electrificada, de manera que no hay ninguno con etiquetas ECO o 0 emisiones. Esto cambiará de forma drástica con la llegada de mecánicas híbridas ligeras con 48 voltios. Y quién sabe si BMW dará un paso más allá con algún híbrido enchufable e incluso con una versión eléctrica. En este último caso debería heredar la mecánica del próximo BMW i7, que está previsto vea la luz el mes que viene.
Un poco más tarde llegará este actualizado BMW X7.