BMW X7 Dark Shadow Edition. Tan solo 10 unidades para España
FABRICADO EN SPARTANBURG

BMW X7 Dark Shadow Edition. Tan solo 10 unidades para España

Desde este mes mismo mes de agosto, ya se está produciendo esta edición especial que cuenta con detalles exclusivos y que se puede combinar con todos los motores ofrecidos para el X7.

Pablo García

19 de Agosto 2020 12:00

Comparte este artículo: 33 10

La firma germana acaba de estrenar una edición muy especial de su exitoso X7, que ha sido bautizada como Dark Shadow Edition. Con un diseño y equipamientos únicos, llama la atención su color exterior BMW Individual en metal Frozen Artic Grey que se utiliza por primera vez en un modelo de la familia X.

Producido en la planta de BMW en Spartanburg (EE.UU.) desde este mismo mes de agosto, esta edición especial estará limitada a 500 unidades de las cuales 10 aterrizarán en España y se podrán combinar con todos los motores ofrecidos en el X7.

Diseño único

Su acabado en metal Frozen Artic Grey se complementa perfectamente con la línea High Gloss Shadow Line. Su carácter dinámico destaca por elementos aerodinámicamente optimizados del paquete deportivo M, que también forma parte de esta edición. Exclusivas son llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas en diseño de radio en V con un acabado jet black mate con neumáticos mixtos. Además, su potente motor va acompañado de un impresionante sonido del sistema de escape deportivo M.

En cuanto a su interior, disponible con seis o siete asientos, destaca por un ambiente deportivo y lujoso. Cuenta con asientos ajustables eléctricamente con función memoria, un volante de cuero M y detalles exclusivos desarrollados por BMW Individual. Incluye una tapicería de cuero Merinofull de dos tonos NightBlue/Black con costuras en contraste, mientras que en la parte superior del panel de instrumentos y los apoyabrazos de las puertas están cubiertos con piel de napa en NightBlue.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon