comscore

El BMW X7 está listo

Tenemos nuevas fotos que muestran el próximo lavado de cara del BMW X7 con los nuevos faros delanteros divididos. Como ya sospechábamos cuando vimos los primeros prototipos, el X7 actualizado apuesta por un innovador diseño de los faros delanteros, que irán en dos parte. La parte superior contará con el intermitente y las luces día de LED. Y en la parte inferior estará el faro principal. Se trata de un diseño que encontraremos tanto en el nuevo BMW Serie 7 como en el BMW X8.

Los cambios no son solo que las luces están mucho más bajas, hay más novedes. Por ejemplo, que la parrilla aparece un poco más ancha e incluso cambian las formas del capó. El paragolpes delantero del BMW X7 también tendrá un nuevo aspecto con nuevas tomas de aire diseñadas.

Tablero curvo en el interior

En la parte trasera también podemos ver que las luces traseras tendrán un nuevo diseño y que los tubos de escape ofrecerán también nuevo estilo. Y como casi es norma en cualquier restyling, por pequeño que sea, el paragolpes trasero también se rediseñará ligeramente.

También podemos ver algunos cambios en el interior con el 'tablero curvo' más grande como una característica nueva del nuevo model que llegará en 2022 con una gama de motores de la que aún no sabemos nada, aunque sí parece claro que contará con versiones electrificadas. Pero para tener más detalles habrá que esperar.