comscore

Renault Mégane E-Tech. El futuro eléctrico, a una semana de su presentación

Hasta el último minuto va a trabajar Renault con su futuro Mégane E-Tech eléctrico. Y van a apurar todas las oportunidades antes de que veamos el coche el próximo día 6 de septiembre. Asi lo indican estas nuevas fotos espía tomadas por nuestros colegas de CarPix.

El nuevo Mégane es una de las grandes apuestas de la firma francesa para los próximos tiempos. Una apuesta para la que la marca del rombo se apoya en la plataforma CMF-EV, una base común para otra de las grandes novedades de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, el Nissan Ariya.

450 kilómetros de autonomía

Sobre esta base, parece que el nuevo Renault Mégane E-Tech va a contar con un motor eléctrico de 217 caballos (160 kW) con tracción delantera y una autonomía de unos 450 kilómetros gracias a una batería de 60 kWh.

Son características técnicas que, unidas a sus dimensiones y estilo de crossover -con unos 4,6 metros de longitud- le convierten en un rival claro para los nuevos modelos eléctricos que están llegando, como por ejemplo el Volkswagen ID.4 con el que los ingenieros de Renault están comparando su coche, tal como se puede ver en estas fotos.

En ellas vemos detalles como sus faros traseros con tecnología de LED que se conectarán con una línea trasera en la que quedará en el centro el rombo. Asi se ha visto en estas fotos tomadas en España que serán, posiblemente, las últimas antes de que el día 6 veamos, definitivamente, el nuevo Mégane E-Tech, que será la principal estrella de la marca francesa en el próximo Salón de Munich que abre sus puertas el 7 de septiembre.