comscore

Renault Mégane E-Tech Electric. Un SUV con 217 CV y 450 km de autonomía

En el pasado Renault Talk, se desvelaban algunos detalles del futuro de la marca, entre los que se encontraba la versión 100% eléctrica del Mégane llamada E-Tech Electric. Este nuevo modelo lucirá una carrocería con cierto aire crossover, alejándose de la silueta compacta de la actual generación.

Por el momento hay poca información sobre este interesante modelo basado en la plataforma CMF-EV. Lo que si se ha confirmado es que incorporará un motor eléctrico de 160 kW (217 CV) y una batería de 60 kWh que le permitirá recorrer hasta 450 kilómetros (WLTP). Con ello, su autonomía será parecida a la de los Kia e-Soul y e-Niro.

Aprovechando el anuncio de estos nuevos detalles, la marca ha desvelado diferentes fotos que nos dan pistas sobre su diseño. Contará con unos llamativos pilotos posteriores con tecnología LED, los cuales se conectan entre sí y donde queda centrado el nuevo emblema de la firma del rombo.

1 L7aNLogBqEJ4R Motor16

En lo que respecta a su interior, Renault ya anunció que incorporará lo último en tecnología. Se beneficiará de un cuadro de instrumentos digital, que casi pega con la pantalla del sistema de infoentretenimiento, que se posicionará en vertical.

Vehículos pre serie

Según asegura la marca, 30 unidades, que circularán este verano por las carreteras abiertas al público, servirán como coches de prueba en su fase finales de desarrollo. Fabricados en la planta de Douai, estarán cubiertos por un dibujo realizado por Renault Design.