comscore

Range Rover Project Gunn. Con un aire moderno

Famosos por las preparaciones que llevan a cabo en los Defender clásicos, los expertos de ECD han puesto sus manos ahora sobre un Range Rover clásico. Fabricado entre el 70 y el 96, este modelo representa una época grandiosa de lujo y exclusividad y se ha querido llevar ese espíritu a la actualidad por medio de este impresionante trabajo.

El lujoso SUV británico ha sido pintado con un acabado bitono en blanco Alpine con el techo y pilares en negro brillante. Esto combina a la perfección con sus nuevas llantas de 18 pulgadas que suministra Khan. En su frontal nos encontraremos con unos grupos ópticos de aspecto moderno LED que sin embargo conservan su diseño redondo clásico.

De vuelta a los mejores días

En su parte interna se ha trabajado con el fin de dejarlo como nuevo sin alterar la imagen de la época y los asientos están recubiertos en cuero rojo con las puntadas en color negro. Los chicos de ECD no han querido instalar ningún moderno sistema de infoentretenimiento, por lo que la diversión deberá ser a la vieja usanza, comunicándose como personas.

1 n9JNmog3keRqt Motor16

Pero la mayor mejora se encuentra bajo el capó ya que ECD ha decido meter un V8 de 6,2 litros proveniente del Cadillac Escalade o del GMC Yukon, haciendo un total de 403 caballos que se envían a través de una caja de cambios automática de seis velocidades y un escape Borla.