comscore

Range Rover Classic y Land Rover Defender eléctricos

Everrati transforma los Range Rover Classic y Land Rover Defender en eléctricos. Everrati Automotive Limited, la compañía especializada en la redefinición y preparación para el futuro de íconos del automóvil a través de sistemas de propulsión de vehículos eléctricos (EV) de última generación, ha ampliado su línea con versiones de cero emisiones con dos nuevos modelos.

Modelos icónicos

Everrati m16 5 Motor16


Tras el lanzamiento de su Serie II eléctrica Land Rover, de la que se han entregado múltiples unidades a clientes de todo el mundo, Everrati continúa ampliando su portfolio. Y recrea los icónicos Range Rover Classic y Land Serie Rover Defender con tecnología con motores eléctricos.


Range Rover Classic, un vehículo que revolucionó el sector automotriz 4×4 cuando se lanzó por primera vez en 1970, se adelantó a su tiempo al combinar las cualidades como todoterreno con lujo, comodidad y prestigio. Ocupando la cima de la deseabilidad, el Range Rover Classic fue propiedad y apreciado por clientes de alto perfil, desde celebridades hasta miembros de la realeza por igual.


Mientras tanto, el icónico Land Rover Defender sigue siendo uno de los vehículos todoterreno más venerados de todos los tiempos, sinónimo de dureza, máxima utilidad y rendimiento 4×4 imparable. Ambos vehículos se mantuvieron en la cúspide de la conveniencia a lo largo de su ciclo de producción.


Motores eléctricos

Everrati m16 1 Motor16


Ahora, los propietarios de los redefinidos Range Rover Classic y Land Rover Defender de Everrati pueden ser parte del próximo capítulo de su legado. El experto equipo de ingenieros de Everrati incorpora meticulosamente su tren motriz eléctrico probado y de última generación de grado OEM diseñado y desarrollado en su sede mundial en Oxfordshire, Inglaterra.


El desarrollo de la tecnología de tren motriz líder de Everrati está respaldado por los mejores socios de construcción especialistas en su clase, que ofrecen productos, procesos y calidad de calidad OEM.