comscore

Range Rover Classic y Land Rover Defender eléctricos

Everrati transforma los Range Rover Classic y Land Rover Defender en eléctricos. Everrati Automotive Limited, la compañía especializada en la redefinición y preparación para el futuro de íconos del automóvil a través de sistemas de propulsión de vehículos eléctricos (EV) de última generación, ha ampliado su línea con versiones de cero emisiones con dos nuevos modelos.

Materiales sostenibles

Everrati m16 3 Motor16


Combinado con lo último en materiales de lujo sostenibles, incluido el cuero con menor contenido de carbono del mundo para la industria automotriz del fabricante líder de cuero, Bridge of Weir, cada vehículo está hecho a la medida de las especificaciones de los propietarios individuales, al tiempo que conserva el carácter y el ADN originales del vehículo, dinámica y estéticamente.

El fundador y director general de Everrati, Justin Lunny, comenta: “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestros planes para el Range Rover Classic y el Land Rover Defender, redefiniéndolos con nuestra arquitectura 4×4 EV de última generación, ya probada en el Land Rover. Estos vehículos establecieron nuevos estándares en el lanzamiento: haremos lo mismo nuevamente con nuestra tecnología avanzada, a medida que transformamos estos íconos, permitiéndoles vivir en la era de la electrificación”.

“Estos vehículos están justo en el espíritu de la época actual; piezas de arte rodantes que brindarán a sus propietarios, que son expertos en sostenibilidad y responsabilidad, una forma limpia, distintiva y lujosa de viajar. Al mismo tiempo, estas máquinas progresivas tendrán un legado, siendo preservadas por generaciones que podrán continuar usándolas y disfrutándolas con cero emisiones, a medida que el panorama automotriz cambia a su alrededor”.

Desde 211.830 euros

Range Rover Classic


Everrati ya ha puesto a la venta sus nuevos modelos. El precio del Range Rover Classic será de 263.300 euros más IVA y el vehículo donante, mientras que el del Land Rover Defender será de 211.830 euros más IVA y el vehículo donante.