sábado, 2 julio 2022

Kia celebra con un video sus 15 años junto a Rafa Nadal

Hace 15 años, cuando Rafa Nadal comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del tenis, Kia apostó por él. Hoy, el tenista mallorquín es número 1 del Ranking Mundial ATP y ha sido el principal artífice de la conquista de la Copa Davis para España. A lo largo de estos 15 años, Nadal se ha convertido en el mejor representante e icono publicitario de la marca en el mundo. Por eso, esta le rinde un homenaje con un video en el que repasa los mejores momentos que han vivido juntos.

Kia apoya a Rafa Nadal desde el año 2004, cuando este tenía 17 años. Tan solo dos años más tarde Nadal -que seguirá al menos hasta 2020 vinculado a Kia– fue nombrado embajador mundial de la marca. Pero la colaboración de Kia y Rafa Nadal va mucho más allá. Por ejemplo, la marca participa también de forma activa en las actividades de la Fundación Rafa Nadal desde sus inicios y apoya a la Rafa Nadal Academy y al torneo de tenis juvenil Rafa Nadal Tour.

Apoyo al mundo del tenis

Rafa Nadal ha sido el mejor aval de calidad de la marca en estos años y ha contribuido al posicionamiento de la misma a nivel mundial. Pero, además, Kia también está vinculada con el tenis en otros aspectos. En nuestro país es patrocinador oficial de la Real Federación Española de Tenis y, a nivel mundial, del Open de Australia. También cuenta entre sus embajadores con otros jugadores como el mallorquín Jaume Munar o el campeón de tenis en silla de ruedas y jugador paraolímpico Daniel Caverzaschi.