comscore

¿Quieres el Ford Mustang del 65 del actor Patrick Dempsey?

Dempsey es un reconocido amante de los coches y de las carreras, de hecho, también es piloto, por lo que no sorprende encontrarse con un coche de estas características en su colección.

Este Mustang del 65 lo mandó personalizar y mejorar a su gusto y, tras más de 3.900 horas de trabajo y unos 300.000 dólares después, se terminó en 2008.

Bajo el capó se encuentra la joya de la corona de este coche, un motor V8 sobrealimentado de 4,6 litros que genera nada menos que 430 caballos de potencia. Para parar todo esto también se le han equipado unos frenos modernos de gran tamaño y una suspensión nueva.

Tras pasar pos sus manos se le han añadido multitud de elementos

Tras disfrutarlo un tiempo, Dempsey lo vendió a Equus Automotive, quien llevó un paso más allá las modificaciones, equipándolo con cinturones de tres puntos, dirección asistida, ABS, luces LED, aire acondicionado, ventanillas eléctricas o tapicería y asientos en cuero a medida, entre otras cosas.

El coche ha recorrido en total una distancia de 13.679 km y, por el momento, el precio que ha alcanzado en Bring A Trailer es de 75.000 dólares.

Motor16