Buick Envision 2021. Primeras imágenes
LLEGARÁ EL PRÓXIMO AÑO

Buick Envision 2021. Primeras imágenes

Buick ha desvelado la apariencia que tendrá su nuevo Envision 2021, un modelo que gana en presencia y estilo y que crece respecto a su predecesor.

Santiago Casero

10 de Junio 2020 19:00

Comparte este artículo: 16 4

Aunque no es mucho lo que ha compartido Buick, tres imágenes son suficientes para ver el salto que da esta nueva generación del Envision respecto a la anterior.

Diseño más deportivo

El diseño que presenta es más atlético, con líneas muy definidas y una zona posterior que crece en ancho. Y es que la directora ejecutiva Helen Emsley ha dicho que este será más bajo y más ancho que el modelo anterior y que tendrá unas proporciones y un aspecto premium, haciendo que se combinen el estilo y la practicalidad en un cómodo SUV.

Poco más se ha dado a conocer, pero ya se ha confirmado que contará con un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros que se empareja con una caja de cambios automática de nueve velocidades. Este parece el mismo que el que encontramos en el Cadillac XT4 y que aquí homologa 240 caballos.

En cuanto a su equipamiento, el Envision 2021 será el primer modelo de la marca en tener una pantalla táctil de 10 pulgadas que vendrá con Amazon Alexa, Spotify, Pandora, Android Auto y Apple CarPlay integrados.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon