comscore

El super Range Rover Sport lo enseña casi todo

Ahora que Land Rover ya ha desvelado la nueva generación del Range Rover Sport, la versión más deportiva de la familia del lujoso todocamino británico, podemos hacernos una idea más aproximada de cómo será la versión SVR, la superdeportiva del SUV inglés.

Porque nuestros colegas de CarPix nos han enviado unas fotos de un prototipo del Range Rover SVR estacionado. Son fotos que ha tomado uno de los seguidores de la agencia de fotógrafos espía y en las que se ve cómo la parte delantera del coche ha perdido parte del camuflaje que hasta ahora lo tapaba.

Range Rover Sport SVR

Esta es la primera vez que vemos el SVR de la gama Range Rover Sport en un momento más destapado, con un camuflaje más ligero. Podemos ver claramente las salidas de escape cuadradas que solo por su aspecto ya prometen prestaciones y sensaciones brutales.

Es una pena que solo sean cuatro fotos y no podamos mostraros más detalles. Pero estas cuatro fotos ya prometen y nos ponen los dientes largos esperando el momento en que lo podamos ver en todo su esplendor…

Lo mejor del Range Rover Sport SVR estará bajo el capó

Y además de lo que promete lo que se ve, la otra gran promesa está en lo que no se ve, bajo el capó. Todo parece indicar que el Range Rover Sport SVR equipará bajo el capó un motor de origen BMW, compañía con la que tiene un acuerdo para la parte de los propulsores. Y no será un motor cualquiera. Nada menos que el V8 Biturbo de 4.4 litros de cilindrada que utiliza, por ejemplo, el BMW X5 M y en el que desarrolla más de 600 caballos de potencia, en concreto son 625 en la versión Competition.

Rendimiento, prestaciones y comportamiento dinámico están asegurados con este arsenal. Solo nos falta ponerle fecha para ver el nuevo superdeportivo de la marca británica. Que sea pronto.