comscore

El truco infalible para limpiar los cristales de tu coche

Llevar los cristales del coche limpios es francamente complicado en cualquier época del año, pero especialmente en verano por culpa del polvo en suspensión. Dejarlos relucientes también es una tarea complicada. Te contamos cuál es truco para dejarlos impecables de forma rápida y barata.

Mantener limpios los cristales del coche es fundamental para conducir de forma segura. A través de ellos vemos absolutamente todo lo que nos rodea al circular, por lo que llevarlos en buen estado es crucial para garantizar la visibilidad. La luna delantera es especialmente importante, pero también lo son todos los demás.

La peor época para los cristales

limpiar los cristales 12 Motor16

Lo complicado es mantenerlos limpios, especialmente ahora que llega el calor. En esta época del año gana protagonismo el polvo en suspensión, pero este no es el único enemigo de los cristales de tu coche. También lo son los insectos, el polen y los excrementos de los pájaros. Mientras que el sol deslumbra más que en otras fechas, sobre todo al amanecer y al atardecer.

Por otro lado, en verano se producen la mayoría de desplazamientos por carretera. La suciedad en los cristales del coche se convierte, por tanto, en uno de los mayores enemigos de los conductores y de sus acompañantes. Pero ¿cómo debes limpiar los cristales de tu coche para dejarlos impolutos?