comscore

Project Kahn se atreve con este Mercedes-AMG G63

Es muy probable que el nombre del especialista británico Project Kahn te sea familiar. Y es que de sus instalaciones han salido algunos de los Land Rover Defender más exclusivos que hayas podido ver, pues han personalizado ejemplares incluso con seis ruedas.

Pero hace poco incrementó su línea de trabajo e incluso se ha atrevido con SUV tan exclusivos como el Bentley Bentayga, para ahora dar el salto al legendario Gelandewagen de la firma de la estrella. Y es que se han animado a crear su propia versión del todopoderoso Mercedes-AMG G63, para el que incluso han desarrollado un completo kit estético en fibra de carbono que han llamado 'Carbon Wide Track Edition'.

Carbono por las cuatro esquinas

Semejante kit estético sienta de maravilla a este legendario todoterreno y se compone de elementos como el paragolpes delantero con nuevas tomas de refrigeración, una parrilla frontal personalizada, un capó de nueva factura, una visera para la parte delantera del techo con iluminación LED extra, pasos de rueda ensanchados, un doble alerón para la parte final del techo…

1 qa7Y2oLkqPN60 Motor16

Todo ello se puede completar además con opciones como son las imponentes llantas forjadas Kahn Type 57 Monoblock, un conjunto de 23 pulgadas que se calzan con neumáticos Continental SportContac 6 en medida 295/35 R23. Y por si no fuera suficiente, Project Kahn también te proponen un nuevo sistema de escape con terminales de 100 milímetros.

Donde este especialista no se la ha jugado ha sido bajo el capó, porque este sensacional 'Carbon Wide Track Edition' mantiene tal cual sale de los talleres de Affalterbach su 4.0 V8 Biturbo, un corazón que genera 585 CV de potencia y 850 Nm de par motor, enviados a su sistema 4Matic por medio de un cambio automático 9G-Tronic, de forma que esta criatura puede acelerar de 0 a100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 240 km/h gracias a que cuenta con el paquete opcional AMG Driver's.

Tuyo por unos 264.200 euros

Este Clase G que tienes ante tus ojos es de este mismo año y Project Kahn lo tiene actualmente a la venta por 224.999 libras, que son algo así como unos 264.200 euros. Y tiene tan solo 401 millas (645 kilómetros).

Pero si ya cuentas con tu propio Mercedes-AMG G63 y le quieres dar un toque personal que sepas que Project Kahn te ofrece el kit 'Carbon Wide Track Edition' por 15.000 libras (17.615 euros), mientras que la visera delantera para el techo tiene un precio de 2.400 libras (2.820 euros), así como por las llantas de 23 pulgadas cuestan 8.000 libras (9.395 euros).

2 qa7Y2oLkqPN60 Motor16

Para dejarlo a imagen y semejanza de este que está a la venta también deberás añadir las 2.400 libras (2.820 euros) que piden por el kit interior de fibra de carbono, además de que Project Kahn te ofrecerá la posibilidad de vestir su exclusivo interior a tu gusto y dejarlo como este ejemplar tapizado en cuero Bengal Red que resplandece.