Project Kahn Flying Huntsman 110 6x6. ¿Y por qué no?
DESDE 137.000 EUROS

Project Kahn Flying Huntsman 110 6x6. ¿Y por qué no?

Tras la presentación del Flying Huntsman 6x6, ¿porqué no jugársela con la versión pick-up? Eso han debido pensar en Project Kahn, que ahora lanzan este extravagante todoterreno con base de Defender y carrocería pick-up.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

28 de Septiembre 2015 07:45

Comparte este artículo: 0 0

En Project Kanh deben tener una fijación especial con el Mercedes-AMG G63 6x6. El primer intento de este preparador británico de ofrecer algo "semejante" al imponente todoterreno alemán se materializó en el pasado Salón de Ginebra, donde pudimos contemplar el Project Kahn Flying Huntsman 6x6, una máquina con seis ruedas que esconde bajo su capó delantero, alargado nada menos que 40 centímetros, un motor 6.2 V8 LS3 sobrealimentado heredado directamente de un Corvette y puede generar una potencia de 500 CV. Eso si, ojo al precio, pues se venden por la friolera de 288.200 euros al cambio. Aún así, es bastante más barato que el modelo de la estrella en el que se fijaron.

Ahora en versión pick-up

Pues bien, parece que siguen con esa fijación en el G63 6x6 de Mercedes-AMG y ahora incluso copian la carrocería, pues se pasan a un Land Rover Defender 110 Pick-Up como modelo que sirve de base a esta nueva creación de Project Kahn. Su carrocería se sigue estirando hasta los 5,84 metros de largo (el original mide 4,64 metros) y siguen apostando por las seis ruedas en el exterior, todas ellas con tracción, por lo que no habrá problemas al afrontar excursiones off-road.

Eso sí, para esta nueva versión pick-up anuncian que el cliente podrá elegir entre diferentes propulsores, y como muestra esta unidad, la primera creada apuesta por un motor 2.2 Td4, que eso sí, ha sido potenciado por encima de los 122 CV originales, aunque no especifican la potencia final. También se podrán combinar con cambios manuales o automáticos, y como tope de gama también se ofrecerá la posibilidad de equiparlo con el motor LS3 antes mencionado, capaz de ofrecer esos 500 CV de potencia.

Project Kahn ha limitado la oferta de estos Flying Huntsman 110 6x6 a sólo 20 ejemplares al año, cuyos precios comienzan en las 99.875 libras, que al cambio vienen a ser 137.000 euros.

Artículos recomendados