comscore

Bentley Bentayga 4.0 V8 Biturbo. Este tan especial lo vende Project Kahn

La firma de Crewe ya ofrece desde no hace mucho tiempo su renovado Bentley Bentayga. Sin embargo, que eso no sea una excusa para echarle el ojo a esta impresionante unidad que tiene a la venta el especialista británico Project Kahn, una criatura que viene equipada de fábrica con los exclusivos paquetes opcionales Centenary Edition y Black Styling desarrollados por el departamento Mulliner, pero que además ha sido debidamente actualizada por este preparador, quien ahora está pidiendo 140.000 libras, unos 152.850 euros, por esta imponente SUV, que tiene más de 12.000 libras (13.100 euros) invertidas en opciones de Kahn.

Además debes tener en cuenta que apenas ha recorrido 101 millas (162 kilómetros) desde que fuera entregado originalmente el año pasado. Ahora bien, tampoco pases por alto el detalle de que su volante está al lado derecho.

Tiene llantas de 23 pulgadas

Project Kahn instaló en este Bentley Bentayga elementos como el splitter delantero, las molduras laterales en negro satinado, tubos de escape personalizados, unas exclusivas llantas Le Mans Kahn de 23 pulgadas, sin pasar por alto el impresionante tapizado en cuero perforado que luce su habitáculo.

Todo esto casa a la perfección con elementos de serie como las molduras en Piano Black Wood, la pantalla central de 8 pulgadas, las puertas con cierre confort, el portón trasero eléctrico, la configuración de siete asientos, el techo panorámico eléctrico, la suspensión neumática, los faros Full LED adaptativos…

Ten en cuenta que este Bentayga esconde el propulsor 4.0 V8 Biturbo, un bloque que también mantiene el actualizado SUV de la firma británica y que eroga 550 CV de potencia y 770 Nm de par motor, todo ello enviado a sus cuatro ruedas por medio de un cambio automático de 8 velocidades. Gracias a ello, aunque supera holgadamente las dos toneladas de peso, presume de poder acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.