Porsche Taycan Cross Turismo. Será una realidad en 2020
CON ASPECTO CROSSOVER

Porsche Taycan Cross Turismo. Será una realidad en 2020

Los chicos de Zuffenhausen empiezan a apostar por la electrificación de sus deportivos y tras lanzar su imponente Taycan, el año que viene llegará una versión con un aspecto más aventurero.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

18 de Marzo 2019 13:03

Comparte este artículo: 16 3

Todos estamos esperando a que llegue el próximo mes de septiembre y abra sus puertas el Salón de Fráncfort, pues ese ha sido el escenario elegido por la firma de Zuffenhausen para mostrar al mundo entero su primer vehículo eléctrico, el Porsche Taycan.

El nuevo Porsche Taycan no estará solo, pues esta deportiva berlina eléctrica contará en un futuro con versiones Sport Turismo y Cross Turismo.El nuevo Porsche Taycan no estará solo, pues esta deportiva berlina eléctrica contará en un futuro con versiones Sport Turismo y Cross Turismo.

De esta deportiva berlina eléctrica casi se conocen todos sus detalles técnicos, por lo que ahora se comienza a rumorear con futuras versiones que llegarán a la familia. Para callar esos rumores, Porsche se ha pronunciado y ha confirmado que el año que viene también se lanzará la versión Cross Turismo, la cual lucirá un aspecto mucho más aventurero gracias a las diferentes molduras y protecciones que lucirá en su exterior, mientras que mecánicamente se mantendrá sin cambio alguno.

Macán eléctrico, 911 híbrido...

Pero entre medias de ambos modelos podría surgir lo mismo que ha pasado con el Porsche Panamera, por lo que este nuevo Taycan podría estrenar también versión Sport Turismo, con una zaga diferenciada y que se convertiría en el tercer integrante de la nueva familia Taycan, que no será el único deportivo de Zuffenhausen electrificado, pues ya han confirmado que el futuro Macan tendrá también una versión eléctrica pura, de igual forma que se lanzarán versiones híbridas de sus nuevos 718 Cayman y 718 Boxster, además de los 911.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon