Porsche Cayenne Coupé GT. Tests invernales
TODAVÍA EN PRUEBAS

Porsche Cayenne Coupé GT. Tests invernales

Aunque ya se le había visto en más de una ocasión, ahora tenemos fotos nuevas que muestran un modelo sin camuflaje en la parte novedosa: los escapes.

Santiago Casero

21 de Marzo 2020 18:00

Comparte este artículo: 19 5

Parece que Porsche, uno de los pioneros en el mundo de los SUV deportivos de lujo, se ha tomado muy enserio esta rama de su actividad ya que entre el Cayenne, el Cayenne Coupé, el Macan, el Panamera, el Panamera Sport Turismo y todas las versiones GTS, Hybrid y demás de cada uno, la firma alemana tiene una cartera de coches familiares imponente. Atrás quedan esos tiempos en que eran conocidos casi únicamente por su 911.

Ahora, los chicos de la firma germana están trabajando en otra versión más para el Cayenne Coupé, y se espera que se llame Cayenne Coupé GT. Por ahora no se conocen muchas más novedades ni información sobre los distintos cambios que tendrá con respecto al Coupé normal pero lo que si que se puede apreciar son esos escapes ováles que se sitúan en el centro del paragolpes trasero, dotándolo así de un carácter todavía más deportivo.

Artículos recomendados