Porsche Macan. Disponible con el nuevo Pack Soul
POR 76.911 EUROS

Porsche Macan. Disponible con el nuevo Pack Soul

El exitoso SUV de Porsche ya está disponible en España con este nuevo paquete de equipamiento, que viene con una serie de elementos que le dan otro aire.

Pablo García

19 de Febrero 2020 19:00

Comparte este artículo: 12 3

La firma germana acaba de poner a la venta en nuestro país un nuevo pack de equipamiento para el Macan propulsado por el motor de 2.0 litros. Bautizado como Pack Soul, se ofrecen una serie de elementos para su interior y exterior, que le aportan un aire exclusivo.

El Porsche Macan aterrizó en el mercado en 2014, y desde su llegada es un auténtico best seller para la marca. Con el nuevo Pack Soul, el SUV compacto se beneficia de un techo panorámico, salidas de escape deportivas en color negro, llantas Sport Classic de 21 pulgadas, faros con tecnología LED, portón trasero eléctrico o el sistema de ayuda de aparcamiento con cámara.

Para su exterior se puede escoger entre seis colores: Blanco Carrara, Negro Jet, Gris Vulcano, Plata Dolomita, Azul Zafiro y Verde Mamba.

En lo que respecta al interior, este pack ofrece varias mejoras, como los asientos de cuero negro con memoria y calefacción, el Apple CarPlay con reconocimiento de voz por Siri, climatizador automático de tres zonas, la advertencia de salida de carril, sistema de sonido Plus, el paquete de iluminación Confort o el Porsche Communication Management con pantalla táctil de 10,9 pulgadas.

De 0 a 100 km/h en 6,7 segundos

En el apartado mecánico también vienen mejoras. El Pack Soul ofrece un sistema de amortiguación de dureza variable Porsche Active Suspension Management. Gracias al motor de 245 CV de potencia y a la transmisión de doble embrague, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

El Porsche Macan con el nuevo Pack Soul ya está disponible en España por 76.911 euros o por 700 euros al mes financiándolo con la marca.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados