Porsche 935 Clubsport. Disponible con siete decoraciones clásicas
HABRÁ SOLO 77 UNIDADES

Porsche 935 Clubsport. Disponible con siete decoraciones clásicas

Los 77 afortunados que podrán adquirir uno de los salvajes Porsche 935 Clubsport que fabricará la firma de Zuffenhausen, lo podrá adquirir si desea con una de estas siete legendarias decoraciones.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

30 de Mayo 2019 08:22

Comparte este artículo: 17 3

Porsche nos sorprendió a todos con la presentación de este impresionante Porsche 935 Clubsport, un bólido del que sólo se van a fabricar de forma artesanal 77 ejemplares sobre la base de un potente Porsche 911 GT2 RS, los cuales sólo se podrán utilizar dentro de un circuito.

Esta criatura cuyo diseño exterior está inspirado en el todopoderoso Porsche 935/78, una máquina apodada con el nombre de Moby Dick, comenzará a ser entregada el próximo mes y quien haya podido desembolsar los más de 700.000 euros sin impuestos que pide la firma alemana, también tendrá el privilegio de poder elegir el aspecto exterior que desea que luzca su bólido.

Con decoraciones de sus antepasados

Es por ello que la casa alemana ha reeditado siete legendarias decoraciones utilizadas por sus coches de carreras en tiempos pasados, con los que poder decorar la carrocería de fibra de carbono de este Porsche 935 Clubsport.

La utilizada para ilustrar este artículo recurre a los inconfundibles colores azul y naranja de Gulf, mientras que si no es de tu gusto, igual la Vaillant, con el clásico verde menta y acentos amarillos, rojos y púrpuras son más de tu agrado.

Porsche también ofrece la decoración Sachs con colores blanco y azul, mientras que la John Player se decanta por el negro y el dorado. Tampoco desentona la denominada Interscope con los colores negro y naranja, de igual forma que la Momo Racing apuesta por un vibrante color rojo con acentos dorados. Por último el tema Salzburg apuesta por el rojo y el blanco.

Esta criatura fabricada sobre la base de un Porsche 911 GT2 RS esconde un corazón bóxer biturbo con 700 CV de potencia y su interior luce diferentes componentes empleados por los Porsche 911 GT3 R de competición.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16