comscore

El Porsche 911 GT2 RS 'vuela' en el circuito Road Atlanta

A sólo 60 millas (unos 100 kilómetros) de la sede que la firma de Zuffenhausen tiene en Estados Unidos se encuentra el trazado Michelin Raceway Road Atlanta, un circuito con 2,54 millas (4,08 kilómetros) de longitud que el salvaje Porsche 911 GT2 RS se ha 'merendando' en tan solo 1 minuto y 24,88 segundos, por lo que se convierte en el vehículo de calle más veloz en dicho trazado.

Para conseguir este nuevo récord, la firma alemana contó con las expertas manos de pilotos de la casa, como son David Donohue y Randy Pobst. Finalmente este último fue quien consiguió parar el crono en ese tiempo, además de ser quien ostenta el mismo récord con este 911 GT2 RS en los circuitos de Laguna Seca y Willow Springs, que fueron conseguidos el pasado año.

Con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R

Porsche no perdió también la ocasión de rodar tras esta criatura con 700 CV de potencia, con su deportivo Porsche 911 GT3 RS, el cual firmó un asombroso tiempo de 1 minuto y 26,24 segundos, quedando realmente cerca de su hermano mayor y que le supera con 180 CV adicionales.

Como no podía ser de otra manera, ambas monturas estaban equipadas con unos imponentes neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R, legales para circular por carreteras abiertas al tráfico.