comscore

El Porsche 911 Turbo Cabrio, al descubierto

La presentación del nuevo Porsche 911 -la octava generación del mítico deportivo alemán- no ha sido sino el principio de lo que está por venir. Porque tras la presentación del Coupé, empezarán a aparecer las diferentes alternativas que con el apellido 911 pondrá la firma de Stuttgart en liza. Entre ellos, la versión Cabrio, que podemos ver en estas fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix en las pruebas invernales a las que los ingenieros de Porsche están sometiendo al modelo.

En este caso, el prototipo que está sobre la nieve es la versión Turbo, en este caso el Turbo S, que hace su deburt en las pruebas invernales. En este modelo se aprecian la tira de leds en la zona trasera que recorre la carrocería de un lado a otro y que supone una de las señas de identidad de la nueva generación del Porsche 911.

Unos 600 caballos

En cuanto a la parte mecánica, sabemos que el deportivo alemán se moverá gracias a un motor boxer biturbo de 6 cilindros cuya potencia rondará los 600 caballos. Con este caudal de potencia y la tracción total permanente, que será de serie en este modelo se garantiza no solo las mejores prestaciones y diversión al volante, sino también la máxima seguridad.

El nuevo Porsche 911 Cabrio podría ver la luz, oficialmente, de cara al próximo Salón de Fráncfort, en el próximo otoño. Aunque antes seguro que lo volvemos a ver.