Toyota Prius Hybrid. Disponible en España desde 29.990 euros
LLEGA CON NOVEDADES

Toyota Prius Hybrid. Disponible en España desde 29.990 euros

El renovado Prius, que estrena versión de tracción a las cuatro ruedas, diseño exterior, mejoras en el habitáculo y nuevos equipamientos, ya está disponible.

Pablo García

10 de Diciembre 2018 08:13

Comparte este artículo: 11 3

El nuevo Toyota Prius hybrid, que llega con novedades en su sistema de tracción, diseño y acabados, ya está disponible en nuestro mercado con precios que arrancan en los 29.990 euros.

Con su nuevo sistema de propulsión, se vale del elevado par de un motor eléctrico adicional (5,3 kW) para proporcionar más tracción a través del eje trasero cuando sea necesario. Entra en funcionamiento al arrancar, a velocidades hasta 10 km/h, o cuando unos sensores detecten situaciones de baja adherencia a velocidades de entre 10 y 70 km/h.

Su sistema AWD-i, no quita casi espacio del maletero y apenas hay diferencias de consumo y emisiones entre las versiones de tracción delantera y tracción total. El modelo AWD-i incorpora una nueva batería de hidruro de níquel (NiMH), diseñada para ofrecer un excelente rendimiento en climas fríos, mientras que el Prius con tracción delantera está equipado con una nueva batería híbrida de ión-litio.

Equipamiento completo

El nuevo Toyota Prius hybrid cuenta con un gran equipamiento de serie con Toyota Safety Sense, climatizador inteligente, sistema de navegación o Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento. Además, incorpora el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO, que ahora ofrece una respuesta más rápida.

Este nuevo modelo híbrido ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca en España desde 29.990 euros o por 290 euros al mes con Pay Per Drive.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16