comscore

Polestar 4. Un nuevo SUV eléctrico está en camino

La compañía sueca Polestar aumentará su portfolio con la llegada en el año 2023 del Polestar 4, que será un SUV nacido para competir de tú a tú con el futuro Porsche Macan, que como sabrás, también será totalmente eléctrico. Son palabras de Thomas Ingenlath, director ejecutivo de Polestar.

Motor16

Además Ingenlath ha confirmado que este nuevo integrante de la familia será ligeramente más pequeño que su también futuro Polestar 3, que como sabrás, se dice que será exclusivo para Estados Unidos. Pero del dicho al hecho… También su próximo Polestar 4 lucirá un aspecto exterior más dinámico, así como que tendrá un precio de partida que podría rondar los 55.000 euros, que son 20.000 menos que el precio de partida de su Polestar 3. Si bien, habrá que saber si esconden las mimas mecánicas, baterías…

Made in China

Se espera que este próximo Polestar 4 se convierta en el modelo más popular de la compañía y está programado para nacer desde una nueva plataforma conocida como PMA y desarrollada por Geely. Esto será clave para llevar su producción a la planta que la firma china tiene en Hangzhou Bay, precisamente en China.