comscore

Fiat Uno Ciao. Edición especial para despedirse por todo lo alto de Brasil

Han pasado 37 años desde que se fabricó el primer Fiat Uno y, desde entonces, se han vendido 4.379.356 unidades en Europa y Sudamérica, pero la historia del pequeño utilitario italiano llega a su fin y lo hace por todo lo alto, con una edición especial que se llama Fiat Uno Ciao. Solo se fabricarán 250 unidades y todas ellas están reservadas para Brasil, el único mercado donde todavía está a la venta el Uno.

Motor16

Para diferenciarlo, Fiat ha decidido pintar su carrocería de color Silverstone Grey, equiparlo con retrovisores negros y llantas de aleación de 14 pulgadas en antracita. Además, luce un vinilo exclusivo con el nombre de esta serie limitada y los colores de la bandera de italia en las molduras laterales, así como un anagrama especial en el portón trasero. No hay opción de personalizarlo ni de escoger elementos opcionales.

Motor16

Bifuel

Por dentro, cuenta con una placa especial en el salpicadero, tapicería de tela gris y todo el equipamiento disponible para este coche, es decir, aire acondicionado, radio con pantalla LCD, dirección asistida, elevalunas delanteros eléctricos, Bluetooth, ABS y airbags frontales. Bajo el capó se esconde el incombustible motor 1.0 Firefly Evo de tres cilindros y 72 CV capaz de funcionar indistintamente con gasolina y etanol.

Motor16