Toyota C+POD BEV. A la venta en toda Japón
EXCLUSIVO EN JAPÓN

Toyota C+POD BEV. A la venta en toda Japón

El ultracompacto de Toyota se vendió el año pasado a algunas personas determinadas, pero tras su gran acogida, la marca ha decidido lanzar el modelo a la venta por todo el país.

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

30 de Diciembre 2021 19:00

Comparte este artículo: 0 0

Todas y cada una de las unidades del nuevo C+pod serán comercializadas a través del Leasing, ya sea mediante la propia Toyota o gracias a otras agencias japonesas que se dediquen a ello.

Aunque el vehículo ya está en las calles desde diciembre de 2020, desde ahora ya cualquiera que resida en el país nipón podrá hacerse con el C+pod. Este modelo está especialmente hecho para recorrer distancias cortas y urbanas en las que priorizar el gasto y la comodidad.

El interior del C+Pod BEVEl interior del C+Pod BEV

Es un vehículo biplaza y que emite 0 emisiones al ser 100% eléctrico. Se podrá usar de manera temporal gracias al leasing y además la marca asegura que estará disponible la recogida del vehículo para implantar iniciativas proactivas de reducción, reutilización, reciclaje de las baterías en cualquier momento.

La batería está hecha con iones de litio y el vehículo está impulsado con tracción trasera, pero lo que sí se puede elegir es si queremos un motor 1RM en su versión más económica, la X, o bien, preferimos el motor eléctrico de imanes permanentes de la versión G. Los precios son de 12.678,52 € y 13.185,66 € respectivamente.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon