comscore

El poderoso BMW M5 se escapa antes de tiempo

Ante tus ojos tienes el nuevo y poderoso BMW M5, una deportiva berlina que todavía no deberías haber visto, porque estas imágenes se han escapado antes de la fecha, de ahí la calidad de las mismas y por las que te pedimos disculpas.

Mantiene el 4.4 V8 TwinPower Turbo

Ya puedes apreciar los detalles estéticos que lo diferencian del resto de los BMW Serie 5, porque estrena un nuevo paragolpes con tomas de refrigeración de mayores proporciones, de forma que sus entrañas mecánicas contarán con el caudal de aire necesario. Y es que bajo su capó delantero se esconde un 4.4 V8 TwinPower Turbo que según apuntan superarán los 600 CV de potencia y los 700 Nm de par motor. Esto está por confirmar, porque la firma bávara no se ha pronunciado al respecto.

En su exterior también se aprecian unas llamativas llantas forjadas tras las que se esconde un poderoso equipo de frenos carbocerámico (le delatan las pinzas de freno doradas), que suponemos, será una opción subidita de tono. Tampoco desentonan sus cuatro terminales de escape, el discreto alerón trasero o el difusor posterior, ideados para mantener pegado al asfalto a esta criatura, que estrena un avanzado sistema de tracción total xDrive.

En su interior, asientos, volante o molduras le van a delatar y sirven para que sepamos de un vistazo, que esta criatura no es un BMW Serie 5 «del montón».