comscore

Peugeot. Un referente en el mercado de vehículos comerciales electrificados

Uno de los puntos fundamentales de la estrategia de electrificación de la marca del león es dar al cliente la posibilidad de elegir. Con esta nueva gama de vehículos comerciales eléctricos se ofrece la posibilidad de escoger entre dos capacidades de batería diferentes, con dos niveles de autonomía (230 km y 300 km), así como tres tamaños distintos (Compact, Standard y Long) y una gran flexibilidad en cuanto a volúmenes de carga y transformaciones.

Motor16

Por una parte, tanto el Peugeot e-Traveller como el Peugeot e-Expert ofrecen dos capacidades de carga de batería (50 kWh o 75 kWh), con lo que se benefician de unas autonomías de hasta 230 km y 330 km (WLTP), respectivamente. Además, se puede optar entre tres longitudes diferentes, con tres volúmenes de carga o hasta nueve plazas (e-Traveller).

Motor16

Peugeot e-Boxer

Por su parte, el Peugeot e-Boxer, está disponible en dos opciones: con la batería de 70 kWh y 340 km de autonomía para las longitudes L3 y L4, y de 37 kWh y 200 km para las versiones L1 y L2.

Este último modelo conserva las prestaciones útiles, la modularidad y la carga útil de hasta 1.890 kg y el volumen de carga de hasta 17 m3 de las versiones térmicas, así como su gran variedad de transformaciones para cubrir todas las necesidades, con carrocerías furgón, chasis cabina, chasis doble cabina y piso cabina.

Motor16

Esta gama se completará en los próximos meses con la llegada de las versiones eléctricas de los Peugeot Partner y Rifter, que se producirán en la planta de Vigo.