comscore

Reproducciones de piezas oficiales para los dueños de los Mazda MX-5 Mk1 en Europa

El pasado año, Mazda comenzó a ofrecer reproducción de piezas originales de su MX-5 en Norteamérica, llegando el turno de Europa ahora.

En total, la firma nipona ofrecerá 117 piezas para los modelos con el volante a la derecha y 156 para los que se conduzcan desde el lado izquierdo.

Motor16

¿Cuáles son las piezas que más piden los dueños?

Para conseguir un buen resultado y satisfacer los intereses de los dueños de estos deportivos, Mazda habló con distintos especialistas y vendedores, además de con varios clubes de fans del MX-5 a lo largo de Europa, para saber qué piezas se demandaban y se necesitaban más de estos coches. Dichas piezas se fabrican en Japón con métodos modernos y materiales de alta calidad, eso sí, manteniendo el aspecto y el tacto de los componentes clásicos.

Motor16

Entre los elementos más destacados de estas piezas que se ofrecerán, encontramos una capota blanda nueva, con el cristal posterior del mismo material que el original. También participa en el este proceso de creación de piezas el fabricante de ruedas Enkei Wheels, quien fabrica llantas de aluminio que encajan a la perfección con el diseño original del coche, pero haciéndolas mediante procesos y materiales modernos, por lo que son más ligeras y más resistentes.