comscore

Opel reinventará el Manta en forma de eléctrico

Otra de las novedades que nos ha enseñado el grupo Stellantis en este EV Day, ha sido la estrategia que tiene Opel para los póximos años. Esta se divide en tres ramas o patas fundamentales: la promesa de volverse una marca 100% eléctrica en Europa para 2028, la entrada al mercado chino con eléctricos y el retorno de un Manta reinventado en forma de Manta e para mediados de esta década.

Nada que ver con el Manta GSe ElecktroMOD Coupé

El plan se ha presentado a través de un video en el que el CEO de la compañía, Michael Lohscheller, ha explicado todo lo que está por venir en esta nueva etapa. Sin embargo, para desgracia de todos los amantes del Opel Manta GSe ElektroMOD Coupé, el nuevo Manta e que se ha mostrado en el vídeo, no tiene nada que ver en términos de diseño con el modelo 'restaurado' que presentó Opel a principios de este año, sino que parece un SUV de aspecto mucho más futurista.

1 M4PBJ02sNEWLU Motor16

Se basará en la nueva plataforma eléctrica del grupo Stellantis, lo que hará que sea capaz de recorrer entre 500 y 800 kilómetros con una sola carga de su batería. Además, Opel he desvelado que toda su gama tendrá electrificación, de un modo o de otro, para el año 2024.