comscore

Estas son las ruedas que no debes comprar para tu coche según la OCU

Como cada temporada la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elabora un ranking de los mejores ruedas para tu automóvil… pero en esta lista también se encuentran las peores. Las que son mejor no equipar en tu coche a pesar de tener un precio mucho más atractivo.

Cada coche necesita sus propios neumáticos. Estos deben tener una medida y unas especificaciones determinadas. La OCU, además de analizar diferentes medidas de neumáticos para ver cual son los más recomendables para tu coche, basa su estudio en realizar encuestas sobre hábitos de uso y duración de los mismos. Y de ahí han salido las ruedas que no deberías comprar para tu coche.

Firestone

Ruedas Firestone

Sin duda una de las compañías de neumáticos más consolidadas, porque fue fundada en Akron, Ohio, allá por el año 1900. Y también una de las que más ruedas para automóviles comercializa a nivel mundial.

Sin embargo en el último estudio realizado por la OCU, la compañía americana se posiciona en la quinta posición por el final de la tabla. Y es que sus usuarios han asegurado que con unos neumáticos de esta marca recorren unos 36.599 kilómetros.