comscore

Los nuevos patinetes eléctricos para niños que pueden revolucionar el mercado

Las nuevas soluciones de movilidad urbana están revolucionando las ciudades. Cada día ven la luz productos nuevos y más fiables, caso de la nueva oferta de bicicletas eléctricas y patinetes que ha mostrado la firma Niu en el Salón de Milán.

Niu ha confirmado que desde finales de 2022 lanzará nuevas soluciones de micromovilidad en Europa, con la e-bike BQi C3 Pro y los patinetes KQi1 Sport y KQi Youth. La marca de movilidad urbana inteligente líder de ventas de scooter eléctricos en el mundo también ha anunciado en EICMA 2022 su colaboración con Diesel, una innovadora empresa internacional lifestyle.

Los patinetes definitivos

La e-bike BQi C3 Pro, con pedaleo asistido y una velocidad máxima de asistencia de hasta 25 km/h, ofrece una autonomía de hasta 100 km gracias a su exclusivo sistema de doble batería. Con dos baterías ligeras e intercambiables con una capacidad de 48V y 19,2Ah, esta bicicleta eléctrica ofrece el doble de autonomía que la que se encuentra habitualmente en los modelos equiparables de otra marcas. Además, con la cuidada ubicación de sus baterías, la BQi C3 Pro presenta unas líneas limpias y sencillas, con unas geometrías en su cuadro que la hacen segura y estable para amplia variedad de ciclistas.

patinetes

La BQi C3 Pro viene equipada con el sistema “Gates Carbon Drive” de última generación que ofrece una solución más limpia, silenciosa y fiable con un mantenimiento mínimo. Sus frenos de disco delantero y trasero garantizan poder detenerse de forma rápida y segura, al tiempo que emplea la característica iluminación delantera de la marca y la trasera integradas para ver y ser visibles, incluso en las noches más cerradas.

Patinetes, valen para todo

Sus transportines integrados le permiten llevar una gran variedad de objetos tanto en su cesta delantera, con una carga útil de 10 kg, como en la zona trasera, con una carga útil de 30 kg. Tanto si se trata de llevar la compra como del transporte de alguna mercancía, los accesorios ofrecen a los ciclistas la flexibilidad necesaria para poder hacer más cosas. También se puede instalar un juego de espejos opcionales en el manillar, lo que garantiza una mayor visibilidad de lo que sucede a las espaldas del ciclista.

El BQi C3 Pro, disponible en colores gris, blanco y negro, estará disponible en Europa tanto en las tiendas de NIU como en venta online (https://www.niu.com) desde marzo de 2023 por 2. 999 euros.

patinetes

La serie de patinetes KQi de NIU crece con la llegada del KQi1 Sport, que estará disponible en los concesionarios de la marca y grandes almacenes en los que se comercializa en España desde el mes de diciembre de 2022 por 399 euros. Este modelo, ligero y muy fácil de manejar, tiene una velocidad máxima de 25 km/h y cuenta con una autonomía de 25 kilómetros. Entre los mejores patinetes del mercado.

Además, la gama de patinetes eléctricos de NIU se extiende ahora a los niños con el nuevo KQi Youth, de 6 a 12 años, y el KQi Youth+, de 8 a 14 años, que estará disponible desde enero de 2023 por 299 euros. La variedad de sus llamativos colores, autonomía de más de 11 km gracias a su batería de litio de 200 Wh, divertida cinta de agarre intercambiable y luces de ambiente a buen seguro que causan furor entre los más pequeños y, muy posiblemente, entre los que ya no lo son tanto. Las características de seguridad se han cuidado para que mientras los niños se divierten los padres puedan estar tranquilos.

Diseño en colaboración con Diesel

En el marco del EICMA 2022, NIU también anuncia su colaboración con Diesel, la innovadora empresa internacional de lifestyle. Las dos marcas han unido su experiencia en una colección audaz y única en la que predomina un efecto cromado combinado con el icónico logotipo rojo de Diesel. La asociación contará en un inicio con el lanzamiento de dos modelos exclusivos: el eScooter NIU x Diesel edition MQi GT y el patinete eléctrico NIU x Diesel edition KQi2.

En el MQi GT los usuarios pueden seleccionar entre 3 modos de conducción, mientras su icónico faro delantero ofrece una iluminación brillante. Con sus ruedas de 14 pulgadas, la MQi GT aúna agilidad y estabilidad, mientras sus frenos de disco delantero y trasero ofrecen un gran poder de detención.

A través de la aplicación de NIU, los usuarios pueden disfrutar de las ventajas del arranque sin llave, el bloqueo de la dirección, el seguimiento por GPS así como la personalización de la instrumentación inteligente TFT a color. El NIU x Diesel edition MQi GT estará disponible en los concesionarios de NIU desde marzo de 2023 por 5.999 euros.

patinetes

El galardonado patinete KQi2 ofrece un rendimiento perfecto en la ciudad, con una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 40 km. Su potente batería de litio de 48V proporciona una rápida aceleración y aborda las pendientes más pronunciadas de la urbe con gran facilidad.

El patinete eléctrico NIU x Diesel edition KQi2 estará disponible en las tiendas de NIU y Diesel desde abril de 2023 por 699 euros.