miércoles, 8 febrero 2023

MG HS, el último SUV de la marca revelación cuesta 22.990 euros

Nadie esperaba unos resultados de mercado tan excepcionales para MG, una marca que tras años desaparecida en el mercado volvía hace poco más de dos años. A día de hoy los resultados no han podido ser mejores, basados sobre todo en la calidad del producto y en un precio de venta muy sensato. Así es el último SUV de MG HS.

HS, un SUV a precio de compacto

Con un imparable aumento de ventas, MG sigue dando pasos en la expansión de su gama de modelos. El nuevo HS 1.5 Turbo lleva la movilidad premium al alcance de todos los conductores, con un diseño, acabados, conducción, seguridad y tecnología que marcan una nueva referencia. Y todo ello, con un competitivo precio, que parte de los 22.990 euros, y que le convierte en el SUV premium con la mejor relación calidad precio de su segmento.

MG

El nuevo MG HS lleva a una nueva dimensión el concepto de MG ‘Premium for everyone’: movilidad premium accesible para todos. Este SUV medio incorpora una moderna y eficiente mecánica de gasolina 1.5 Turbo GDI, que entrega 162 CV (119 kW) y 250 Nm. Con un elevado placer de conducción, este motor también destaca por sus bajos consumos y emisiones: 7,4 l/100 km y 168 gramos de CO2/100 km (manual) y 7,7 l/100 km y 174 gramos de CO2/100 km (automático).

Las prestaciones del nuevo HS (9,9 segundos en el 0-100 km/h y 190 km/h) y el perfecto equilibrio de su chasis son la fórmula ideal para conseguir el gran dinamismo al volante que es una de las señas de identidad.

TARIFA DE PRECIOS CON DESCUENTO:

  • MG HS 1.5 Turbo COMFORT MT: 22.990 euros
  • MG HS 1.5 Turbo LUXURY MT: 25.390 euros
  • MG HS 1.5 Turbo COMFORT AUT: 24.590 euros
  • MG HS 1.5 Turbo LUXURY AUT: 27.390 euros

El nuevo MG HS es un auténtico SUV premium y eso se aprecia en muchos de sus detalles. El cuidado y atractivo diseño exterior se ve salpicado de elementos como las ópticas led, la icónica parrilla “Stardust”, el spoiler trasero, los raíles del techo o la doble salida de escape. En el interior se respira una atmósfera de calidad, con unos acabados y materiales de lujo. Los asientos deportivos, la instrumentación digital de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil de 10,1 pulgadas destacan en un habitáculo de elegante diseño, al que se puede acceder sin llave.

MG

El interior ofrece espacio para cinco adultos y una amplia capacidad de carga, con 463 litros de capacidad del maletero (15 más que el EHS), que pueden ampliarse hasta 1.454 litros abatiendo los asientos traseros.

Este modelo ofrece una completísima dotación de tecnología de vanguardia, tanto en infoentretenimiento como en seguridad avanzada. La pantalla táctil flotante de 10,1″ es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con dispositivos Apple y Android, que permite controlar de forma intuitiva todos los ajustes de confort del vehículo para maximizar la experiencia a bordo.

MG

Como toda la gama MG, equipa de serie el completísimo sistema de seguridad avanzada MG Pilot, que lleva a este modelo hasta el nivel 2 de conducción autónoma. Entre los sistemas de seguridad, activa y pasiva, que el MG HS equipa de serie se pueden encontrar, entre otros, el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero. Este modelo ha obtenido cinco estrellas en los test de Euro NCAP y cuenta con una sólida carrocería, construida con un 62% de aceros de alta resistencia; seis airbags y reposacabezas activos.

Bien equipado

El nuevo MG HS está disponible en dos acabados. El modelo Comfort es la versión de acceso a la gama y entre su completo equipamiento de serie destaca el navegador integrado, sistema de seguridad avanzada MG Pilot, sensores de parking con cámara, faros halógenos + antiniebla, alarma antirrobo, asientos calefactables, asiento del conductor eléctrico, entrada sin llave, Apple Car Play & Android Auto, retrovisores eléctricos, monitorización de la presión de los neumáticos, asistencia de arranque en pendientes, spoiler trasero y llantas de 17” pulgadas.

La versión Luxury añade radar de proximidad (ACC), cámara 360, iluminación full led, intermitentes secuenciales, portón trasero eléctrico, consola Premium, techo panorámico, pedales deportivos, climatizador bi-zona, asiento del copiloto eléctrico, asientos deportivos y llantas de 18”.