comscore

MCR distribuirá en España los patinetes eléctricos de NIU

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, distribuirá en exclusiva en España los patinetes eléctricos de NIU, marca líder a nivel mundial. Con esta nueva iniciativa, MCR pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de scooters de esta marca líder a nivel mundial, con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha.

«El mundo de la movilidad está adquiriendo un sentido cada vez más global. La 'nueva movilidad' ya no se limita a un móvil o un datáfono; ahora hablamos de movilidad como un nuevo estilo de vida y, en ese sentido, el patinete eléctrico ya no se ve como un juguete, sino como un medio de transporte cómodo, económico y ecológico», explica Alex Cabo, director de MCR Mobile. «MCR está en una posición única a la hora de incorporar una marca como esta en el sector tradicional de tecnología y, sobre todo, en el mundo del retail».

Con presencia en 40 países, NIU es la marca líder en ventas de vehículos eléctricos de dos ruedas, con un completo portfolio que incluye motocicletas, bicicletas y patinetes. En el caso de estos últimos, el buque insignia de la gama es el NIU KQi3 Quick Scooter, un elegante scooter acabado en aluminio de calidad aeroespacial, con frenos de doble disco, que alcanza los 25 km/h y cuenta con una autonomía de hasta 50 kilómetros, y que se conecta vía Bluetooth a través de una app inteligente.

En virtud del acuerdo firmado, MCR Mobile distribuirá en exclusiva los patinetes eléctricos de NIU a todos los centros comerciales, grandes superficies y tiendas de nuestro país. Según datos de la plataforma de comparación de precios Idéalo, el interés en la compra de patinetes eléctricos aumentó un 142% en 2020 y se espera que sean una de las estrellas este próximo Black Friday y durante la campaña de Navidad.

«La incorporación a nuestro catálogo de un producto como el patinete eléctrico supone un gran avance en nuestra estrategia centrada en ofrecer al canal español los productos más innovadores y que van a marcar tendencia en el mercado», explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. «Ahora, todos estos puntos de venta podrán ofrecer a sus clientes una tecnología que mejora la movilidad de un modo sostenible, y que con toda seguridad va a ser uno de los artículos más vendidos en los próximos meses».