comscore

Nuevo Subaru Forester 25 Aniversario. Este es el que hay que comprar

En Subaru están de enhorabuena, el Forester cumple 25 años y desde la marca quieren celebrarlo con esta serie especial que recibe un nivel de equipamiento muy completo a un precio muy recomendable. Así es el nuevo Subaru Forester 25 Aniversario.

Nuevo Subaru Forester 25 aniversario, muy exclusivo

El modelo icónico de la firma recibe ahora un nivel exclusivo de equipamiento al que suma demás elementos identificadores específicos tanto en el exterior como en el interior.

SubaruForester25aniversario1 Motor16


Destaca el acabado negro de la parrilla de diseño tridimensional, la carcasa de los retrovisores, la moldura de los faros y las llantas de 18 pulgadas, todos en color negro. También están acabados en negro los faldones inferiores y los rieles del techo, aunque en este caso con detalles en color naranja que realzan la deportividad.
Esta edición está disponible en tres colores; Ice Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Magnetite Grey Metallic.

Personalización interior

En el interior la personalización afecta a los asientos, con una tapicería símil cuero que repele el agua y la suciedad con costuras en naranja. Color presente también en el panel de instrumentos y en las puertas, así como en el volante y en la palanca de cambio.
Esta versión parte del acabado Executive Plus, el más alto de la gama. Incluye elementos como el sistema de calefacción y el volante calefactado. Así es el Nuevo Subaru Forester 25 Aniversario.

Un equipamiento valorado en 12.000 euros que está compuesto además por techo solar, tecnología Eyesight con 11 funciones de seguridad, asistente de luces de carretera, sistema de frenada de emergencia, retrovisor automático, cámara de visión trasera y prácticamente todo de lo que dispone el coche,
Mecánicamente dispone de un motor híbrido 2.0 de 150 caballos de potencia con un cambio CVT automático y tracción total permanente. Con una altura libre al suelo de 220 milímetros que aseguran sus capacidades offroad. La serie se limita a 100 unidades que están disponibles desde 39.900 euros.