comscore

Y el nuevo coche de policía es… ¡Un Citroën Ami!

El Citroën Ami se transforma en coche de policía para el espectáculo ‘Loca Academia de Policía’ del Parque Warner de Madrid. El simpático cuadriciclo de la marca del doble chevrón se suma al elenco de otros diez vehículos que participan a diario en este show que mezcla acción y humor.

Para su personalización como coche de policía, al Citroën Ami se le ha incorporado una sirena tricolor y emblemas en las puertas con la leyenda ‘To Protect and To Serve’, que recuerdan a los vehículos utilizados por las fuerzas del orden norteamericanas.

Citroën Ami en Loca Academia de Policía del Parque Warner.
Nuno Marqués, director de Citroën España (tercero por la izquierda), rodeado de los especialistas que participan en el espectáculo.

El espectáculo ‘Loca Academia de Policía’ se basa en la exitosa saga de películas americanas de los años 80 y 90 y es uno de los más populares del Parque Warner, donde se representa tres veces al día desde su estreno en 2015. Tiene grandes dosis de acción y los especialistas del Parque realizan numerosas acrobacias con los vehículos.

Citroën Ami: el urbanita más original

Nuno Marques, director de Citroën para España y Portugal, se desplazó hasta el Parque Warner para hacer entrega a Diego Gracia, director general de la instalación, de la unidad del Citroën Ami caracterizada como vehículo policial.

Con la incorporación al Parque Warner, el Citroën Ami sigue rompiendo moldes. Este vehículo eléctrico ofrece una autonomía de 75 Km y es perfecto para desplazamientos urbanos. En España se puede conducir desde los 15 años, ya que para hacerlo no se necesita carné, y su velocidad máxima de 45 Km/h. Cuenta con más ventajas: se carga al 100% en una toma de corriente estándar en tan sólo 3 horas.