comscore

Alexia Putellas, Ansu Fati o Saúl Craviotto se suben al Cupra eléctrico más radical y esto es lo que pasa

Una vuelta a toda potencia a bordo del Cupra eléctrico más radical, el UrbanRebel, ha permitido a los futbolistas del FC Barcelona Alexia Putellas y Ansu Fati y a deportistas como el olímpico Saúl Craviotto disfrutar de una de las mejores experiencias de su vida.

La marca Cupra citó en el circuito de Montmeló a algunos de los embajadores de su ‘tribu’, entre los que se encuentran los jugadores del FC Barcelona Marc ter Stegen, Alexia Putellas, Ansu Fati y Ana-Maria Crnogorčević; el kayakista olímpico Saúl Craviotto o jugadores de pádel de élite como Ariana Sánchez, Federico Chingotto o Fernando Belasteguín, entre otros, para que sintieran de primera mano las sensaciones que se tienen a bordo del Cupra UrbanRebel, el coche eléctrico, que pasa de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos.

Al volante de este eléctrico se encontraba el experimentado piloto Jordi Gené, quien se encargó de dar a los deportistas una vuelta a toda potencia entre el asfalto y la tierra, que les hizo subir al máximo las pulsaciones. Para la mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas, la experiencia fue «súper emocionante. Confiaba plenamente en Jordi, pero aun así en los giros experimentas una sensación en el estómago y unos nervios…, algo increíble”. Su compañero de club, Ansu Fati, pidió repetir y al final de la segunda vuelta comentó que “pensaba que iba a pasarlo mal, pero lo cierto es que me ha gustado mucho, como para repetir 10 veces más”.

Pura adrenalina la que vivieron a boro del UrbanRebel y sensaciones similares a las que estos deportistas viven cada día en sus partidos y competiciones: «he sentido lo mismo que cuando estoy a punto de tirar un penalti”, explicaba Alexia Putellas.

El Cupra UrbanRebel es la interpretación más radical de la gama Cupra. 100% eléctrico, su diseño es un adelanto del nuevo modelo que llegará al mercado en 2025.