comscore

Nuevo BMW X6, comparado con el actual

No hay muchas novedades en el desarrollo del nuevo BMW X6, el buque insignia de los SUV de la marca alemana que continúa su desarrollo en el circuito de Nürburgring, donde hemos vuelto a fotografiarlo cada vez con menos camuflaje. En esta ocasión el deportivo alemán que descubrimos sobre la pista no es la superdeportiva versión M de nuestras anteriores fotos espía. Se trata de un X6 normal.

Pero el interés que ofrecen estas fotos está en que durante estas sesiones hemos podido fotografiarlo al lado de un BMW X6 de la gama actual. Son fotos estáticas en las que realmente no se aprecian muchas diferencias. Entre otras cosas porque para eso está el camuflaje, para disimular los rasgos del coche. De todas formas, si quieres buscar lo que distingue al modelo actual del próximo X6, aquí tienes las fotos para que las analices.

Interior como en el X7

También se incluyen algunas imágenes del interior, donde se aprecia que el cuadro de instrumentos es muy similar a lo que acabamos de ver en el X7, el SUV más grande de la marca alemana que se acaba de poner a la venta en nuestro país.

En cuanto a la gama de motores, a falta de confirmación oficial, podemos asegurar que serán compartidos con el X5, con el que comparte desarrollo la plataforma CLAR. La potencia oscilará entre 265 y 400 caballos. Siempre hablando del X6 normal; porque si nos fijamos en el X6 M contará con una evolución del motor 4.4 V8 Biturbo que podria pasar de los 600 caballos de potencia.