comscore

Novedades 2023: Renault, Rolls-Royce, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen, Volvo y Wey

La vitalidad del sector del automóvil está fuera de toda duda; sobre todo en lo que a lanzamientos y proyectos se refiere. Da igual los problemas que haya; el calendario de novedades es sagrado y los nuevos modelos tienen que seguir llegando. Y así va a ser en este 2023 que estará marcado, por supuesto, por la electrificación y en el que veremos debutar nuevas marcas: BYD, Lucid, Wey… Mucho para seguir disfrutando de los coches.

smart

Novedades 2023. Smaert #1

Presentado el primer modelo de su nueva familia en 2022, el Smart #1, la nueva era se empieza a desarrollar este año. El #1, de 272 caballos y 420 kilómetros de autonomía, podría estar acompañado del #3, un SUV de mayor tamaño y un cierto aire de crossover coupé.

SsangYong

Novedades 2023: SsangYong Korando e-Motion

En la marca coreana el Musso Sport, que llega en enero y el Korando e-Motion, en mayo, son las grandes novedades. El primero es una evolución del SUV y el segundo, la versión eléctrica del clásico de SsangYong. Además, sobre la base del concept Torres, podría llegar un nuevo modelo con nueva estética y que contaría con motores de combustión y eléctricos.