comscore

Novedades 2023: Renault, Rolls-Royce, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen, Volvo y Wey

La vitalidad del sector del automóvil está fuera de toda duda; sobre todo en lo que a lanzamientos y proyectos se refiere. Da igual los problemas que haya; el calendario de novedades es sagrado y los nuevos modelos tienen que seguir llegando. Y así va a ser en este 2023 que estará marcado, por supuesto, por la electrificación y en el que veremos debutar nuevas marcas: BYD, Lucid, Wey… Mucho para seguir disfrutando de los coches.

Skoda

Novedades 2023. Skoda Enyaq iV Coupé

La marca checa va a completar la gama de su primer eléctrico, el Enyaq iV, con la versión más deportiva, el RS de 299 caballos de potencia, que es capaz de llegar a los 180 km/h. Además, también se presenta la versión coupé del SUV eléctrico de Skoda en el primer trimestre.

Y dos clásicos de la firma verán nuevas generaciones este año. Por un lado, veremos el nuevo Kodiaq, el modelo que inauguró la familia SUV de la marca y el nuevo Superb, durante muchos años, buque insignia de la marca.