comscore

Northgate suministra una flota sostenible al Ayuntamiento de Palma

Northgate Renting Flexiblesuministrará al área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma 14 de los 15 vehículos que contempla su contrato. Se trata de 14 modelos eléctricos: cinco turismos y nueve furgonetas combi. Los vehículos se utilizarán por parte de los técnicos del área, las brigadas de mantenimiento y para prestar el servicio del centro municipal de bienestar animal de Son Reus.

Para Octavi Benet, gerente de zona de Northgate Renting Flexible, este contrato «es reflejo del fuerte posicionamiento de Northgate en la isla y la consolidación de nuestros acuerdos con las entidades públicas, además de evidenciar nuestra apuesta por aportar flotas sostenibles al mercado. Estamos orgullosos de haber firmado este contrato, con el que trabajaremos durante los próximos años para dar el mejor servicio al Ayuntamiento y a la ciudadanía de Palma».

Por su parte, la teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, ha explicado que «la incorporación de estos vehículos eléctricos nos permite mejorar el servicio logístico que damos a los barrios y reforzar nuestra apuesta por una Palma sostenible».

Northgate Renting Flexible cuenta con una flota de más de 55.000 vehículos y una red de 27 delegaciones y 3.000 talleres repartidos por todo el país.