comscore

Nissan Juke. Mejora en prestaciones y en diseño

Llegan nuevas mejoras en prestaciones y en diseño para el popular crossover compacto Nissan Juke. La marca acaba de anunciar, en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se ha mejorado el exterior y el interior del coche.

Entre las mejoras en su exterior encontramos una llamativa parrilla delantera cromada oscura V-motion, faros delanteros oscuros e intermitentes oscuros en los retrovisores. Además, se han incorporado tres nuevos diseños de llantas de aleación de 16 y 18 pulgadas a partir del nivel Acenta. Si pasamos al nivel Tekna, las llantas se pueden personalizar con incrustaciones de color.

Este programa de personalización incluye partes de la carrocería en color, como los embellecedores del parachoques delantero y trasero o las cubiertas de los retrovisores. Esta opción es adicional en los niveles N-Connecta y Tekna. Asimismo, se incorporan dos nuevos colores para la carrocería: Vivid Blue y Chestnut Bronze

Las mejoras en su interior incluyen dos nuevos colores de personalización: Energy Orange y Power Blue, que mejoran el diseño de la consola central, las salidas de aire, las incrustaciones de las puertas y la tapicería de los asientos. La personalización del interior viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna.

Cabe destacar también el sistema de audio BOSE Personal, que ofrece una experiencia auditiva envolvente mediante el procesamiento de señales digitales BOSE y seis altavoces de alto rendimiento. Entre ellos, los dos altavoces BOSE UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor.

A la venta en mayo

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Nissan Europa, Ken Ramirez, ha declarado que «el Juke es el pionero del segmento B de crossovers y es actualmente uno de nuestros modelos más populares y demandados. Estas nuevas prestaciones amplían los niveles de personalización para el cliente, mejorando el diseño distintivo por el que se conoce al Juke».

El Juke incluye aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos, elevalunas delanteros y traseros, reproductor de CD con entrada auxiliar y luces de LED de día de serie. Asimismo, está disponible en cuatro niveles: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna.

El Nissan Juke mejorado saldrá a la venta en Europa el próximo mes de mayo.