Nissan GT-R 50th Anniversary Edition. Ya tiene precio en Reino Unido
50 PARA EUROPA

Nissan GT-R 50th Anniversary Edition. Ya tiene precio en Reino Unido

Para celebrar el 50 aniversario del Nissan GT-R, la firma nipona ha creado esta edición especial que ya se ha puesto a la venta en Reino Unido por un precio de 92.995 libras, unos 103.900 euros al cambio.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

1 de Julio 2019 19:00

Comparte este artículo: 16 5

Seguro que recuerdas este impresionante Nissan GT-R 50th Anniversary Edition que la firma nipona presentó en el pasado Salón de Nueva York con motivo de los cincuenta años de vida de estos deportivos.

Pues ahora esta singular criatura se pone a la venta en Reino Unido con un precio de partida de 92.995 libras, que al cambio actual son algo así como 103.900 euros.

Sólo van a venir 50 a Europa

Precisamente a Reino Unido van a llegar sólo 18 ejemplares con el volante a la derecha, por lo que en el resto de Europa se ofrecerán las unidades que faltan (32) hasta llegar a las 50 disponibles. Eso hará que no tarden mucho en desaparecer y que se convierten en auténticas piezas de colección.

Esta edición especial es realmente característica, pues las unidades que aterrizarán en Europa lo harán pintadas en este singular color Bayside Blue, un tono que se combina con los detalles en blanco y que fue utilizado por última vez en la generación R34. Ese color azul también se traslada a sus llantas RAYS de 20 pulgadas.

Los cambios de estilo en el interior de estos 50th Anniversary Edition se muestran en un tapizado en cuero napa de tonos grises. Su techo se reviste en alcantara y hay molduras de fibra de carbono y una placa específica.Los cambios de estilo en el interior de estos 50th Anniversary Edition se muestran en un tapizado en cuero napa de tonos grises. Su techo se reviste en alcantara y hay molduras de fibra de carbono y una placa específica.

Una vez en el interior, esta edición especial luce un suave tapizado en cuero napa de colores grises para sus asientos, que también lucen pespuntes en contraste. Estos mismos materiales y combinaciones están también presentes en el salpicadero, el volante, los paneles de las puertas... Para el techo y los parasoles se decantan por tejido alcántara.

Mantiene sus 570 caballos

Mecánicamente no hay sorpresas, porque esconden el conocido 3.8 V6 Biturbo con 570 CV de potencia y 637 Nm de par motor, enviados a las cuatro ruedas por medio de un cambio automático de doble embrague.

En Reino Unido estos 50th Anniversary Edition derivan del nivel de acabado Prestige, que allí cuesta 86.060 libras (96.150 euros). Por lo tanto, esta exclusividad se paga en torno a los 7.700 euros adicionales.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16