comscore

Mercedes-AMG GT R. También tocado por O.CT Tuning

Brabus, G-Power, Performmaster, Fostla, Prior Design, RENNtech… Y así podríamos estar un buen rato nombrando los numerosos preparadores a nivel mundial que han trabajado en el corazón 4.0 V8 Biturbo que utiliza el deportivo Mercedes-AMG GT R.

Y a todo este elenco de especialistas ahora tenemos que sumar a los chicos de O.CT Tuning, quienes han ideado una nueva gestión electrónica para este bloque fabricado de forma artesanal en los talleres de Affalterbach.

Menos de 3,6 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h

Gracias a esta 'sencilla' preparación, este propulsor es capaz de pasar de 585 a 650 CV de potencia, de igual forma que su par motor escala de 700 a 850 Nm. O.CT Tuning no ha confirmado sus nuevas prestaciones, pero parece claro que mejorará los datos de las unidades originales. Y eso que esta máquina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos.

O.CT Tuning tampoco ha anunciado los precios de esta nueva preparación electrónica, pero si que ofrece una garantía de 5 años para ella, por lo que este especialista está totalmente concienciado de su creación. Y por si fuera poco, te diremos que O.CT Tuning también propone nuevas gestiones electrónicas para cualquiera de las versiones del Mercedes-AMG GT.