comscore

McLaren electrifica su deportivo 720S

La firma británica McLaren ha pensado de nuevo en los más pequeños de la casa con el lanzamiento de este singular 720S, el cual aparece tras poner a la venta en el año 2016 este llamativo McLaren P1 TM.

Este deportivo ha sido diseñado tomando como punto de partida el nuevo McLaren 720S, pues incluso hereda en su exterior llantas que se inspiran en las originales, detalles que simulan la fibra de carbono, luces con tecnología LED y hasta unas puertas que presentan el sistema de apertura como el original.

Incluso en color Papaya Spark

Por si fuera poco, su carrocería de material plástico puede solicitarse en siete colores diferentes que coinciden con los utilizados por el modelo de producción. Si bien, el singular tono Papaya Spark se va a ofrecer más adelante y estos últimos sólo estarán a la venta en los propios concesionarios de la firma de Woking, mientras que el resto llegará a distintas tiendas de juguetes de todo el mundo.

Para impulsar a este pequeño McLaren 720S se apuesta por una mecánica eléctrica que se acciona por medio de un acelerador y que emite un sonido que simula el de los 720S de verdad. Se pone en marcha con una llave e incluso cuenta con un mando a distancia para poderlo controlar por un adulto en caso necesario, pues esta maravilla está indicada para niños y niñas de entre tres y seis años.

En su interior también presenta una llamativa pantalla en la que se puede conectar un USB o una tarjeta SD para reproducir música por su sistema de sonido o incluso ver una película.

McLaren ya ofrece este deportivo por unas módicas 315 libras, que al cambio actual son algo así como 350 euros, lo que no vale un neumático del de verdad.