comscore

Nissan GT-R 50th Anniversary Edition. Aterriza en Australia

En el pasado Salón de Nueva York fue presentado este deportivo Nissan GT-R 50th Anniversary Edition, los cuales comienzan a llegar a diferentes mercados por todo el planeta.

Esta edición especial creada para celebrar el 50 aniversario del deportivo nipón ya está disponible en Estados Unidos o Reino Unido, pero ahora la firma nipona confirma que empieza a venderlo también en Australia, aprovechando de paso para actualizar su gama con las mejoras ya conocidas, como son los escapes de titanio, los nuevos turbocompresores para 3.8 V6 Biturbo, sus nuevas llantas RAYS de 20 pulgadas, la dirección actualizada…

En tres colores diferentes

En Australia este exclusivo GT-R 50th Anniversary Edition estará disponible en los colores Bayside Blue, Super Silver e Ivory Pearl. Los dos primeros tienen una carrocería adornada con bandas en color blanco, mientras que en el último son de color rojo. Eso sí, todos adquieren sus emblemas específicos y otros detalles que Nissan ha creado para esta edición especial, que se desconoce cuantas unidades llegarán a Australia, pues a Reino Unido van a llegar tan sólo 18 piezas. Y mucho menos se sabe cuantas se venderán en España, pues ni está confirmado que llegue aquí.

Pues esta exclusiva y potente criatura tiene un precio de 209.300 dólares australianos, que son algo así como 125.995 euros al cambio actual. Toma como punto de partida el nivel de equipamiento Premium Luxury, que cuesta 9.500 dólares (5.720 euros) menos que esta edición limitada, la cual también añade el cuero tapizado en dos tonos Cool Gray por ejemplo.

Para que te hagas una idea, el deportivo Nissan GT-R arranca en 193.800 dólares australianos, unos 116.665 euros, más de lo que vale en España, porque aquí tiene un precio de partida de 108.050 euros.