comscore

Lexus LC 2020 Edición limitada. Nueva versión más sofisticada

Lexus acaba de presentar el LC 2020 Edición limitada, una serie especial que mezcla las líneas del LC con una gama de colores clásicos. Su exterior viene en el color exclusivo Terrane Khaki, una tonalidad verde que complemente su diseño desde cualquier ángulo. También cuenta con unas llantas de 21 pulgadas de dos tonos.

Las novedades también llegan a su interior, con un patrón de colores de dos tonos que hacen resaltar su diseño. Sus asientos regulables eléctricamente en 10 direcciones están acabados en cuero de anilina. El color Camel personalizado es exclusivo para esta edición y se combina a la perfección con un tono más oscuro de Alcantara en los paneles de las puertas.

Contrastando con los asientos en color tostado, se ha utilizado el cuero en Negro Ámbar en el volante, salpicadero, consola central y puertas. Además, unas costuras marrones ayudan a combinar el cuero más oscuro con los asientos.

En el larguero de la puerta se ha colocado una placa personalizada. Cuando se abren las puertas, estás placas gravadas mediante láser reproducen las formas geométricas de las luces traseras de freno.

Versión híbrida

El nuevo Lexus LC 2020 Edición limitada, que llegará a los concesionarios a finales de este año, vendrá en versión híbrida autorrecargable, con el primer sistema híbrido de cuatro etapas. Se beneficiará de un motor de gasolina de 3.5 litros combinado con un motor eléctrico.