comscore

Los neumáticos perfectos para conducir en invierno

Somos conscientes de que la temporada de frío y de invierno se van acercando y que resulta aconsejable que estemos preparados con calzado de invierno para el coche.

Efectivamente, este artículo va a hablar sobre lo neumáticos perfectos para conducir en invierno.

Para este tipo de situaciones y sobre todo para aquellos conductores que se encuentren viviendo en zonas donde haya nieve además de hielo han de contar con un juego de neumáticos que sean específicos para la temporada de invierno.

Vas a saber qué tipo de neumáticos necesita tu coche, la forma correcta para escogerlos y unos pocos consejos más que te vamos a ofrecer.

Neumáticos para la época de invierno

  • Continental WinterContact TS 870: se trata de una referencia dentro del ámbito de las ruedas por su equilibrio además de las prestaciones. Tiene un tipo de gomas que se encuentran destinadas a temperaturas de invierno y tienen buena eficacia en suelos que son secos además de húmedos.
  • GOODYEAR UltraGrip 9+: si nos referimos a comodidad resulta un imprescindible debido a las prestaciones que tiene. Se trata de una rueda de coche ideal para la nieve y el hielo ya que cuenta con unas gomas que se caracterizan porque ofrecen gran rendimiento en todo tipo de asfaltos además de un equilibrio que resulta competente en condiciones de suelo mojado y húmedo.
  • MICHELIN ALPIN 6: Aquí tenemos un neumático que tiene el mejor índice desgaste del año 2022 porque cuenta con unas gomas que tienen una buena calificación de ruido y tienen buen poder sobre nieve y sobre hielo.
  • Semperit SPEED-GRIP 5: es una rueda de coche favorita por los consumidores porque se adapta a condiciones extremas y también se adapta a pavimentos que son secos además de a los que se encuentran mojados.
  • BFGoodrich G-FORCE WINTER 2: tiene muy buenas prestaciones y no renuncia a la calidad-precio y es uno de los más punteros dentro del ámbito de la automoción. Tiene características que resultan asequibles a diferencia del resto de competidores.