comscore

Olvida a Netflix y a Amazon, porque la película de Gran Turismo no la verás en estas plataformas

La película Gran Turismo por fin tiene fecha de estreno y se estrenará por todo lo alto en la gran pantalla. Si te gustan las películas de acción y velocidad tienes que anotar esta fecha: 11 de agosto de 2023. Esta es el día elegido para que el afamado videojuego Gran Turismo tome vida en las salas de cine.

La franquicia que más millones ha hecho ganar a PlayStation llega a la gran pantalla para contar una historia basada en hechos reales. Contará una historia de superación de un joven que se convierte en piloto profesional después de pasar por la GT Academy. Si te gustan las pelis de motor y rivalidad no te las puedes perder.

No es el primer piloto que pasa del Simracing a la competición en pista

La película Gran Turismo narra la historia de cómo Jann pasó de ganar carreras en su consola, a pilotar potentes coches en competiciones relevantes. Esta evolución no es nada sencilla, y a lo largo de su trama se muestra como tiene que sacrificarse para cumplir sus sueños. La tensión, la rivalidad y la superación estarán presentes a lo largo de toda la película.

Esta historia está basada en hechos reales, en concreto en la vida de Jann Mardenborough, pero este piloto no es el único que ha conseguido pasar de la pantalla a los coches de competición. Entre los que lo han conseguido también encontramos al piloto español Lucas Ordóñez, que consiguió transferir sus excelentes habilidades manejando en la Play Station, a los coches de reales.

imagen 82 Motor16